El DVD no funciona

Hola sueco:
Espero que estés bien, quiero hacerte una consulta con respecto a un DVD.
Cuando entro al explorador de Windows veo todas las unidades en este caso la del disco duro, grabador de CD y lector de DVD, pero al colocar un cd de película en la unidad E del DVD, este me arroja error diciendo que no e introducido ningún cd, la verdad es que no se puede ser.
Por favor responde.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con un CDROM, a ver que sucede. No me comentas si esto sucede de repente, o si en realidad no ha funcionado nunca. Podría ser que la lente este sucia, y por tanto seria necesario limpiarla. También podría ser que tuviese un problema mecánico o de hardware, para eso es necesario probar un CDROM. Si el CDROM tampoco se puede leer, entonces puede tratarse de un daño serio. Si no, puede ser algo trivial, como que el DVDROM que le introduces no este en perfecto estado, o este defectuoso, o en un formato no soportado por el lector... Comentame a raíz de que surgió este problema..