Tarjeta de sonido

Hola fernando, un favor, podrías decirme que tarjeta de sonido es apropiada para mi computadora. Tengo una placa ASUS P4S800-MX, ¿y la tarjeta de sonido que le ponga va a entrar en conflicto con la que ya tiene integrada o se bloquea automáticamente la de la placa y solo reconocerá la nueva que le ponga?. Te pregunto todo esto porque tengo una videofilmadora digital y cuando quiero bajarme el video al disco veo solo imágenes pero no escucho nada, imagino que sera porque la tarjeta de sonido que viene integrada me parece que no viene con entrada para audio. Te agradecería mucho tu aporte. Gracias
Respuesta
Puedes usar una tarjeta de sonido externa pero tendrás que desactivar por la Bios la integrada para que no entre en conflicto. Si es externa tiene 1 entrada auxiliar. Y la integrada según la configuración del software puedes elegir varias opciones (5.1, 4.1, 2.1+mic+aux)sehun lo que elijas así actuaran las conexiones.