¿Puedo poner una placa GeForce 2mx de 32MB AGP 4x en un mother nuevo (MSI 865GM3)?

Hola, quería saber si puedo poner una placa GeForce 2mx de 32MB AGP 4x en un mother nuevo (MSI 865GM3), ya que me surgen dudas con el voltaje del slot del mother (1.5v creo) y capaz que la placa requiere más y puedo llegar a quemar el slot.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Para estar 100% seguro del voltaje de tu tarjeta (la placa sólo soporta la de 1,5) deberías mirar en sus instrucciones.
Si me dices la marca y el modelo de la gráfica podemos mirar por Internet. Por ahora me has dado el chip GeForce 2mx de 32 mb AGP 4x pero... es una asus, creative, ¿axle...? ¿Modelo?
Es una TEPPRO HULK V
Pufff, ni una linea técnica de esa tarjeta (es más, ni web del fabricante).
Lo mejor será que vayas donde la compraste. Seguro que ellos tendrán algún manual o cd con manual para mirar el voltaje de la tarjeta.
Yo estuve un rato mirando por internet y nada, ni especificaciones, ni web de fabricante...
Yo tampoco encontré... pero me arriesgué y anda bárbaro...
Para la prox ya sabes... solo cambie el voltaje si es de 2x, con 4x y 8x es son compatibles..