Tarjeta capturadora de video Aver media

Hola; quiero comprar una tarjeta capturadora de video para un PC portatil; es un Pentium III con una memoria de 256 MB. He visto la Aver media Card. Mi duda es cual comprar, si la que va en la PCMCIA o la que va al puerto USB; por lo que he visto es algo más barata la del puerto USB, pero no se cual de las dos es mejor. ¿Cuál me aconsejáis? Muchas gracias. Un saludo
Respuesta
No mencionas el modelo de tu portátil. Si esta tiene USB 2 te conviene más esa version por razones de velocidad. Si no lo tienes entonces usa el PCMCIA, la velocidad ed la captura de datos importa un poco más aquí si tu tarjeta es poco potente. Con la version PCMCIA trabaja más tu tarjeta que tu portátil, si es USB, trabaja más tu portátil, ya que la capturadora enviara la información vía USB y la portátil trabajara extra decodificando la información. No mencionas el sistema operativo que usas ni la velocidad del procesador, pero siendo pentium 3 en portátil, no esperes que una muy alta performance.
Trata de buscar el modelo de la laptop para poder ubicar sus datos en la web de airis, pero por los datos, creo que te saldría mejor la version PCMCIA.