Pantalla

Enciendo la computadora y la pantalla se queda negra y el indicador de encendido de la pantalla parpadea ¿qué pasa y que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene pinta de que el monitor no recibe señal (la luz es amarilla).
Mira que esté bien enchufado a la tarjeta gráfica y que el conector que trae el cable no tenga ninguna patilla doblada.
Si sigue sin funcionar (y el ordenador arranca) revisa la tarjeta gráfica.
Precisamente por eso. La mayoría de las incidencias de "algunas veces funciona y otras no" es por algo mal enchufado que hace contacto, algún cable un poco flojo... algunas veces toca (y arranca)y otra no (y no arranca).
Si es como dices ¿por qué aveces funciona? Ahora mismo tenia una semana que no funcionaba y anoche y esta mañana
Funciona, dime ¿por qué?
Gracias
La luz no es amarilla es verde la luz de encendido de la pantalla es verde y cuando parpadea se queda verde yo enciendo la ups y de inmediato la luz de la pantalla empieza a parpadear sin haber encendido la pantalla, aclarame eso por favor. Gracias
Me perdí. ¿La luz de la pantalla parpadea sin encender la pantalla?
Supongo que te refieres al pc (espero), la luz del monitor parpadea siempre que no recibe señal.
Si tu enciendes un monitor y no le enchufas nada parpadea.
En el momento que le enchufas algo deja de hacerlo.
Si dices que está bien enchufado mira que el pc arranque (escucha si lee el disco, el cd, la disquetera... incluso si hace el sonido de windows al arrancar). ´
Si el pc hace todo eso y en el monitor no se ve nada me temo que lo tienes estropeado "internamente". Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico especializado (los monitores tiene su complicación abrirlos y arreglarlos).
¿Si ves que es el pc que no arranca (no el monitor) buscamos de que puede ser ok?