Error paginación

Hola pcpecio
Tengo un disco duro externo conectado por USB, con varias capetas.
Hoy trabajando con el se ha cortado la alimentación, al conectarlo de nuevo e intentar abrir una carpeta, me da un mensaje de error de paginación.
¿Me podrías decir si hay manera de acceder a los subdirectoris de dicho disco?
Espero puedas ayudarme, ya que como comprenderás estos datos son muy importantes y los necesito con urgencia.
Agradeciéndote de antemano tu atención de atender mi consulta y en espera de tus noticias UN SALUDO
extra2

1 Respuesta

Respuesta
... existe un programa que se llama Easy Recovery que te restaurará esas carpetas sin problema.