Caso Resuelto (PM/Sony)

Finalmente se arregló el problema. Esta tarde probé las soluciones que vienen en la página de adobe a la que me remitiste. Borré la ttf caché, pero no funcionó. Borré y volví a instalar los 4 tipos de letra específicos de PM y tampoco funcionó. Entonces empecé a descargar tipos de letra. Al empezar a borrarlos tenía 756. Cuando llegué a los 700 (aprox.), me arrancó PM6.5! (Ni lo reinstalé ni nada)
Ahora tengo 630 ttf's instaladas y voy a procurar no pasar de aquí.
Estoy muy contento, pese a ser lunes. Pensé que jamás iba a arreglar esta pesadilla.
Lo dicho: Muchísimas gracias por todo y quizá volvamos a contactar.
Adiós
Carlos - Islas Canarias

1 respuesta

Respuesta
Un favor cierra la pregunta para que esta no aparezca como activa y me impida recibir otras.
Y bueno que bien que se arregle lo del PM&Sony.
Adiós, y si tienes algo más que preguntar a futuro con confianza hazlo.
Ecran - Lima