Problema De compatibilidad

Parece que tengo un problema de compatibilidad con mi pantalla porque cuando le subo de 256 colores a 16 bits
empieza a mostrarme una rallas abajo que imposibilitan ver la barra de inicio
¿me podrias mandar algun driver para mi pantalla?
Mi pantalla es una GOAL 3DE
DEl 97
Gracias y Asta luego

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu problema. Driver específicos para tu pantallano tengo. Ahora lo que tienes que hacer es ver primero que nada los drivers de tu tarjeta de video. Si los tienes instlalos nuevamente, de lo contrarios buscalos en la web que te daré más aadelante. Para el monitor lo mismo.
www.driverguide.com
Nombre usuario: drivers
Contraseña: alldrivers
No recuerdo si son con "s" final o sin ella, intenta de las dos maneras