DDR 266 o 366?

Hola que tal! Soy yo de nuevo, disculpa que te moleste de nuevo, je je,, lo pasa es que sos bueno :) tengo una duda, una placa madre (M7viz Ver.8) Que soporta hasta 333 FSB y tiene una memoria DDR de 333, y hace poco me voy comprar un micro de 266 FSB, ¿va a haber algún problema que la memoria sea mayor? Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez. Primero decirte que no molestas. Al contrario, estoy encantado de ayudarte.
Tu placa admite micros amd xp con bus a 266 y 333. Te lo voy a aclarar. Los micros de los que te hablo funcionan a 266Mhz hasta el xp 2400 (incluido). Los micros 2600, 2800 y 3000 funcionan con un bus a 333Mhz. Es decir, le puedes poner cualquiera de estos micros. El único que no puedes montar es el 3200, que tiene un bus a 400Mhz.
El tema de la compatibilidad de la memoria, que es por lo que tu preguntas, no hay ningún problema, no tiene nada que ver. Puedes montar en tu placa memoria DDR de 184 pin (contactos)a 333 o 400Mhz, independientemente del micro que pongas. Eso si, no le pongas DDR a 266.
RESUMIENDO: Puedes montar micros AMD XP: cualquiera menos el 3200.
MEMORIA: DDR 333 o 400, teniendo en cuenta que si le pones memoria a 400, funcionaria a 333, que es lo máximo que admite tu placa. No le pongas nunca memoria a 266. Esero haberte ayudado.