Win 98

Hola, quiero formatear mi disco duro.
Y quiero saber como instalo Win 98 segunda edición sin la necesidad de crear un disco de inicio.
Quisiera hacerlo solo con el CD de windows.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si tienes un disco original con autorun de win98 (la edición que sea ) tendrías que entrar en el bios del computador y en la parte de boot`s (los discos rígidos o no donde leee primero ) tendrías que cambiar el 1ª por el cd-room y el segundo por el HDD (disco duro) así que seria la única forma la otra es desde el computador de un amigo que ponga tu HDD como esclavo y lo demás es sabido ok bye bye
Máquina
Cualquier duda escribe...