Desactivar clave

Hola, un favor, podrías explicarme detalladamente como desactivar la clave de mi mainboard, ya que quiero entrar al setup pero este me pide la contraseña y ya no recuerdo cual le puse. Tengo entendido que mediante un jumper de la placa se puede desactivar la clave pero no se cual es ese jumper. Mi Mainboard es una Intel Garibaldi D850GB. Espero puedas ayudarme con esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa mainboard, pero normalmente el jumper está situado cerca de la pila que hay en la mainboard, suele poner clear CMOS. Suel ser un junper que tiene dos posiciones, estará puesto en el 1y2 y deberías de ponerlo en 2y3, encender el ordenador y no arrancará, eso es bueno, lo apagas y lo pones en el 1y2, al encenderlo debe haberse borrado la Bios. Otra forma de borrar la Bios es quitando la pila que te encuentras en la mainboard, dejala quitada como mucho un día y se borrará todo.