Sabes si se puede repontenciar el Mhz, ¿Y cómo?

Sabes si se puede repontenciar el Mhz, ¿y cómo?
Respuesta
Podrías ser más especifico en tu pregunta
Me refiero a que la memoria ram se puede ampliar su capacidad con una tarjeta, un ejemplo es que yo tenga 526 de Ram y me compre una tarjeta de 256 de ram, se la instalo al computador y obviamente aumenta su velocidad por que ahora tiene más ram, pero quisiera saber si existe una tarjeta o una forma de repotenciar el Mhz. Sabes lo que aparece al principio cuando enciendes el computador.
Bueno amigo lo que necesitas tu es un procesador de más velocidad, para eso tienes que saber que modelo de tarjeta madre tienes (aparece en la parte de abajo al encender el computador) y la marca para verificar que procesador es capaz de soportar mandame estos items y te digo