Mensaje de error en impresora canon

Tengo una impresora Canon iP 1500 y un mensaje que indica, que tengo la esponja con exceso de tinta lo que me impide imprimir ¿Puedes ayudarme? Si es así quedaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es desarmar la impresora y veras que en el fondo de esta hay una esponja o fieltro que absorbe el sobrante de tinta, lo debes sacar con cuidado y lavarlo bien, o también lo puedes cambiar por algún tipo de esponjka o fieltro parecido al que trae de fabrica, ya que la función de este es solamente la de retener tinta para que no se rebalse fuera de tu impresora.
Has todo esto y cualquier cosa me avisas.