Capacidad máxima de disco duro

Hola. Quisiera saber en qué página web puedo averiguar sobre la capacidad máxima de disco duro que le puedo colocar a un determinado tipo de computadora (Pentium I, II, III, IV). Particularmente, deseo saber si a una Pentium II le puedo colocar un disco de 40 GB sin problemas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que busques el fabricante del mother en cuestión y vallas a la página del mismo, o si no busca el modelo del chipset del mother ejemplo kt400 etc y así puedes saber si soporta o no discos de más de 20 o 40gb.