Ventanas que se mueven

Veras tengo un problema que me tiene desesperado. Cuando trabajo con ventanas en windows xp, (en explorer, excel, etc) la barrita de desplazamiento vertical sin motivo aparente, se desplaza sola en las dos direcciones, haciendo que se imposible trabajar. ¿Sabes a que es debido? He probado con imanes en la pantalla para intentar desmagnetizar, etc. Pero nada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu mensaje
Pero no me quedo bien claro que se mueve si toda la pantalla o es solo la ventana del programa lo único que te digo es que no vuelvas a acercar un imán al monitor por que de esta forma la hechas a perdés por que los campos magnéticos del imán descompensan las cargas de la pantalla.
En el casa de que el problema no sea de monitos podrías probar encambiar el mouse (solo para descartar esa falla) puede que la falla sea esa...
si no me escribes ok... chao