Disco duro externo

Hola experto, resulta que compre un disco duro de 250 g.b y aparte compre el gabinete para hacerlo externo, pues como lo comento algún usuario también me indica que lo esta instalando, pero no aparece en mi pc, lo que hice fue instalarlo como esclavo y aun así no lo reconoce así que hice tal y como lo describiste, en panel de contro-->herramientas administrativas y lo habilite y hasta ahí todo bien y lo formatee, al ponerlo como disco externo lo detecta pero no me lo habilita en mi pc ya entre a herramientas administrtivas pero no lo encuentro ... Por tu ayuda ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente ocurre porque el windows no le ha asignado una letra ala unidad y así no puede aparecer en mi p.c, vamos a decirle a windows que letra queremos.
Panel de control...>herramientas administrativas (click dereccho encima de administrador de equipos y click en abrir) si haces doble click directamente es probable que no se abra el programa.
Cuando veas la siguiente pantalla, haz click en administración de discos, busca la unidad externa (abajo, en los cuadrados ) y click derecho encima del cuadrdao de la unidad usb, y elige asignar letra.
Ta aparece otra pantalla en blanco, haz click en agregr y te aparece una nueva pantalla y si no aparece sombreado, pondrá asignar la letra, abres las letras y asigna la siguiente que tengas vacía, pro ejemplo si es c: d: (cd-rom) pon e:, y así sucesivamente.
¿Pero en MI Pc aparece?, porque si es así, deberías formatearlo desde allí.
Pruébalo y dime algo, si no funciona y vuelevs a escribirme dime la marca del gabinete.