Instalacion cd

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una máquina vieja Cyrix 233 y se arruinó la pista 0 del rígido, no tengo la plata para comprar otro entonces conseguí un rígido de 170 Mb al cual le instalé W95 y lo puse como primario y el otro como secundario(solo para guardear datos).
Lo que pasa es que en W95 no sé como instalar los controladores de la placa de sonido, el lector de cd, y placa de video. El lector de cd no lo puedo instalar porque windows no me lo detecta.
Muchas gracias.
Luciano.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que el CD funciona, es decir, que no hay problemas de comunicación con la controladora. Por tanto el problema debe de localizarse en el PnP de la BIOS, que no detecta el CD. Debes instalar un controlador, aunque sea uno genérico, de CD-ROM y puede que cargar la extensión para CD-ROM de DOS, el mscdex.exe La verdad es que normalmente si el CD es detectado por la BIOS, y esta es PnP, debería funcionar. En el disco de arranque de Win98 se suele incluir un controlador de CD-ROM genérico y el mscdex