Conectar 2 HDD

Hola de nuevo!
Ayer intenté configurar la bios para que a través de 'Auto-detect' me reconociera el segundo HDD instalado pero no me ha funcionado.
Me he fijado que en la primera pantalla de arrenque del sistema, bajo la lista de dispositivos primarios y secundarios aparece un mensaje como este: "Secondary IDE channel no 80 conductor cable installed". ¿Esto tiene algo que ver con mi problema? ¿De ser así sabes que puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los acbles ide se dividen en dos tipos de 40 hilos y de 80 hilos, el tuyo es de 40 y ese disco necesita uno de 80, pide en cualquier tienda un cable ide de 80 hilos (se reconocen a simple vista por que los conductos son mucho más finos ), lo cambias tal como lo ves en la placa y ya esta.