Cd de Grabacion Quemados

Hola. Tengo en siguiente problema. Tengo un Combo LG Lectora/Grabadora y Reproductora de DVD. El tema es que reproduce todo perfecto pero al grabar me graba con errores o me quema los CD. : ¿Puede ser el cable IDE que este fallado ya que he notado que su aspecto esta bastante deteriorado por fuera?
Gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que el cable este dañado y no llegue correctamente toda la información, como es una pieza muy barata cambialo, pide en la tienda un cable ide de 80 hilos.