Compatibilidad

Pienso comprar una pc y tengo estas dos configuraciones:
1 - Pentium IV de 1.6, board intel 850MD, 1 GB RAM RIMM, 60 GB a 7200 rpm
2 - Atlhon XP de 1.6, board Asus A 7A
1 GB RAM DIMM, 60 BD A 7200 rpm
Quisiera saber si estas configuraciones operan bien con la suite corel 10 y mechanical 2000 (autocad 2000), ¿sino cuál configuración es la más apropiada para estas aplicaciones?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos es compatible y muy conveniente para el software que describes pero en lo personal tengo que decirte que Atlhon es un muy buen procesador mejor que pentium.