Respaldo de cuentas

Hola, quisiera saber como puedo respaldar una cuenta de correo de OExpress. Cuando quiero pasar los correos de una máquina a otra, sé que carpeta copiar para tener los mensajes y cuál para la libreta de direcciones, pero la cuenta, o la tengo que crear de nuevo, o tengo que ingresar a la otra máquina, exportarla, y luego importarla en el disco nuevo, quiero saber si alguien sabe donde Win guarda esta cuenta para poder copiar y pegar sin tener que dar tanta vuelta.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El detalle que me comentas de la cuenta de correo electrónico es un poco difícil que respaldes la configuración en si. Comentas que la libreta de direcciones y los correos ya los has respaldado, que es generalmente lo que se respalda, incluso se respalda todo el "*.pst" que es la extensión con la que se guarda la bandeja de entrada. Pero como te decía es muy difícil guardar la configuración ya que cuando vuelves a instalar Outlook o lo abres por primera vez, siempre te empezara a pedir desde el nombre y todo eso se guarda en las librerías del programa. Incluso en las de Windows también. Lo que puedes hacer es que a mano anotes todas las direcciones de los servidores de tu cuenta, tu correo y los nombres para que cuando configures el nuevo Outlook lo dejes tal cual lo tenías.
Es lo que hago actualmente, pero tiene que haber una forma de hacerlo. Hago esto varias veces a la semana en mi trabajo y no me conforma que esto no se pueda hacer de forma tan sencilla como el resto.