Jumpers de disco duro antiguo

Hola buenas, de antemano gracias. Es todo un lujo de disponer de la ayuda de gente como tu.
Bueno la cosa es que un amigo mio me ha traído el pc haber si yo se lo puedo arreglar. Es un pentium 166 (un poco bastante antiguo) Él tenia montado dos discos duros y resulta que se le ha ido el master. No lo reconoce, como si no estuviera enchufado la cosa es que pensé en ponerle el otro master y que se jodiera con un disco duro menos pero al intentar configurar los jumpers del otro me di cuenta de que no era igual a ningún disco duro que yo halla visto. Los jumpers los tiene por la parte frontal y tiene un montón de pines, algo así [.:::: :::]. Haber si usted sabe ¿Cómo debo poner los plastiquitos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que es imposible ayudarte con esos datos.
Debo saber la marca y modelo del disco duro. Luego tengo que buscar en internet para ver si encuentro un manual del disco y recién ahí te puedo ayudar.