Dvd

Hola mira tengo este problema:
He montado un dvd al arrancar el pc justo en el arranque cuando detecta disco duro etc... Veo que pone(cable ide o80 no conductor cable instaled )y supongo que por eso no me va el dvd ya me he metido en la bios para que lo detcte l detecta lee dvd y me da el siguiente mensaje (error en pwrdvd.dll)cuando instalo un cd me dice que se ha encontrado un fallo y el yipico pantallazo azul
. Bueno espero que me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de cambiar el cable ide, es decir el que va de la placa al dvd por un modelo que aguante la transferencia udma100, en cualquier tienda de informática lo encontraras.
Muhas gracias por tu rápida respuesta, te voy ha hacer otra consulta espero no molestar.
¿Por qué cuando enciendo el ordenador hay veces que no me detecta el disco duro o el cdrom? Me dice que eapriete f1 resume, sin embargo me meto en la bios para que lo reconozca y hay veces que si y veces que no, cuando dice que no toco todos los cables de conexión incluso los desconecto y vuelvo a conectar los ide y los de alimentación y vuelve a ir.
No sera que la caja es muy vieja y los cables ya están hechos polvo de antemano muchas gracias y un saludo orellana desde Blanes Girona.
Si, lo más probable es que los cables de la f.de alimentación estén deteriorados.