Disco duro extraíble

Hola, no se si debería preguntarte antes de hacerte perder el tiempo si conoces el tema, porque hasta ahora al menos nadie ha podido ayudarme en lo que teóricamente no debería ser un problema muy grave.
Pero mejor te lo comento de forma resumida y tu dirás si necesitas más información.
He comprado un d.d.extraíble la marca no la tengo muy clara porque no la pone clara en ningún sitio, lo máximo que he podido encontrar es el modelo y lo que parece la marca FC model:DB-338-U2 y el disco duro real en si es hitachi.
Bien, en mi ordenador tengo, en teoría al menos, 4 USB 2.0, los controladores en teoría también son los del 2.0 aunque en la bios no he encontrado nada sobre estos usb-s(como puedes ver ya he intentado algunas cosas). Cuando lo enchufo me dice que tengo un dispositivo usb de alta velo conectado en un usb que no lo es. Al usarlo el ordenador deja de funicionar, colapsa hasta la conexión a internet haciendo que el emule, por ejemplo deje de funcionar y tengo una conexión de 3mg-s, ademas cuando paso una copia este dd, a veces no se llega a copiar bien y luego no puedo verla desde el, en fin, una catástrofe. A ver si tengo suerte contigo porque ya no se que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que los USB 2.0 funcionen como tal en Windows XP hay que bajarse un driver aparte. Tienes que tenerlo en el CD de tu placa base o bien bájatelo de la web del fabricante.
cd de la placa base que yo sepa no me dieron, bajo que nombre deberia buscar bajo USB 2.0?
Busca USB simplemente
Campo Valor
Información sobre el producto http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_list.php
Utilizando everest he sacado esta información sobre mi placa base y el fabricante pero no he encontrado nada sobre USB-s, piensa que la mayoría de todo esto es para mi chino. Gracias
Pues qué quieres que haga. Los drivers míos o de otra placa no te valen a ti.
Quizá en tu marca de placa base los drivers generales del chipset lleven incluidos los drivers de USB 2.0. Bájate cualquier driver o actualización que haya para tu placa e instálalo.
Seguro que en la web del fabricante hay un email al que puedes escribir como cliente y preguntar tu duda. Contestan seguro.