Sin sonido en ordenador nuevo

Hace unos días compré un ordenador, con una placa base con tarjeta de sonido integrada (Gigabyte K8 Triton GA-K8NF-9)y unos altavoces Creative inspire P380 2.1. El problema es que después de instalar todos los drivers, el ordenador no reproduce ningún sonido, solo lo hace por el altavoz del sistema. Miré en la bios para ver si estaba activada, y todo parece estar bien, solo que no se reproduce nada.el sistema operativo que utilizo es widonws xp sp2.
Respuesta
Si los driver son los correctos, tendría que funcionar normalmente, comprobá que sean los correctos, si es así puede ser algo simple:seguramente no este bien conectado el altavoz, en la salida audio out.