Hola jayokslo

Tengo un ciber café y he formateado ordenador, asta hay todo bien, pero a la hora de instalar el sistema operativo me aparece un error que en no tengo ni zorra porque sale, el disco duro no es porque lo puesto en otra torre y me deja instalarlo, la cuestión es que me pasa con varios el error es este "a serious disk error has occurred writing to drive c. Retry (r)?" gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades para que eso pase son las siguientes:
1.-Que el cd rom no este leyendo correctamente (prueba otra unidad lectora)
2.- que el cd rom de instalacion este muy rayado (usa otro cd de instalacion)
3.- Que tengas errores en el disco duro (inicia con el cd con compatibilidad con cd rom, y desde c: escribe lo siguiente
c:\scandisk all c:
Deja que corra todo el scandisk inclusive el análisis físico del disco y si encuentras clusters dañados esa es la causa por la que no te permite hacer la instalación. Si esto ocurre implica cambio de disco duro
Suerte
Es windows millennium edition.
Para poder ayudarte necesito un poco más de información, :
¿Qué sistema operativo es?
JAY