Sound B laster live 24 bit

Me he comprado una sound blaster live 24 bit y resulta que el sonido sale como saturado, distorsionado, como si pusieras el volumen a tope. Mi PC es un Pentium III 800 con 256Mb de RAM, con win XP sp2. No tengo tarjeta de sonido integrada en placa. Y la que me he comprado la probé en casa de un amigo para ver si estaba mal y funcionó sin problemas.. ¿Cómo puedo saber qué está mal o qué hice mal al instalarla?
Respuesta
Si tenias otra tarjeta y te iba bien, entonces tendrás que jugar con los controles de sonido del windows.
Te recomiendo actualices los drivers de la tarjeta de sonido desde la página de sound blaster
www.soundblaster.com
Bueno, no te doy más la vara... en creative.com me dijo que los drivers están actualizados. Probaré en la página de sound blaster aver.. y si no, pues no sé, me falta probar en otra ranura pci, y si no, pues nada. Gracias tío.
Si te suena, la tarjeta está bien instalada. ¿Has probado con otros altavoces?
O bien normalmente viene un programa para modificar las propiedades del sonido, prueba por ahí.
No es cuestión de los altavoces, el sonido va por la cadena de música y probé con unos cascos. Lo de las propiedades... bajé el sonido de "Wave" casi a tope y el general bastante también, y así suena bien pero tengo que poner la cadena a tope...
Entonces el problema yo creo que está en la conversión de salida desde la tarjeta a la cadena. ¿Dónde lo conectas a la cadena? No será por la entrada de micrófono.
Necesito más datos