No carga hotmail en win XP profesional

Hola, Te cuento ya que tenia virus mi pc decidí formatear y en esta oportunidad instale win xp professional anteriormente era win 98se, bueno instale todo ok hice la configuración para internet todo estaba ok.
Pero el problema ocurrió cuando quise entrar a la página del hotmail la pantalla principal cargaba pero cuando ingresaba mi dirección y password no cargaba nunca la página.
No se si actualmente hay algún error ya que en otras direcciones todo esta ok.
-Dime Siempre es necesario instalar los parches de win xp.
Saludos
Antonio
Respuesta
Si efectivamente debes de actualizar tu windows XP hasta la ultima actualización, esto lo haces entrando a la siguiente página:
Windowsupdate.microsoft.com