Tarjeta gráfica

Hola tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE2 MX 400 con 32 MB de memoria gráfica. El caso es que soy muy aficionado a los juegos, y los últimos publicados te pidem por lo menos 64 MB de memoria gráfica. Me preguntaba si no se pueden comprar tarjetas de ampliación de memora gráfica, al igual que la memoria RAM, y en tal caso, cuanto suelen costar
Respuesta
<%=Texto%>Lamentablemente, no se puede comprar tarjetas de expansion para ese tipo de tarjetas gráficas. La unica manera para aumentar la memoria de la tarjeta grafica es comprando otra. Lamento que no puedas hacer nada al respecto utilizando la misma.