Windows xp microsoft

Habiendo cargado el sistema operativo xp profesionaly trabajado normalmente por razones varias apague varias veces la computadora al final no quiso arracar el sistema operativo "error al cargar el sistema operativo". Trate de reparar con DOS(CHKDSK)no sirvió, luego formatie el DD e instale de nuevo el xp profesional y me sigue dando el mismo error. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ya resolviste tu problema, pero si no:
Lo mejor es que realices una instalación en limpio es to es configurando tu setup para arrancar por el cd y des formato a tu disco duro (por supuesto si ya trataste de formater el disco y no funciono los datos están perdidos) si no sabes como contáctame de nuevo