Duda con respecto a asus a7v8

Hola master, tengo un asus a7v8 con 256 pc 333, al enchufar un ide para probar una lectora, iso contacto con el chasis del gabinete y se prendió la pc. A partir de ahí empecé a tener problemas de reinicio, cuando deshabilite la placa de red interna mejoro algo, pero cada tanto al forzar la pc con un juego por ej, se reinicia.
La pregunta es esta: ¿Puede ser solo la memoria o también el mother? Y si es así, ¿Cómo podría probar cada parte?
Muchas gracias por tu tiempo.
Adrian.

1 Respuesta

Respuesta
Conforme a lo que me dices y mil disculpar par tardar tanto en responder... es posible que un transistor se haya volado.. ahora bien.. siempre que se conecte o desconecte algo del mother.. es necesario desconectar no solo la luz. También la red y el modem así como el monitor, ya que ellos tienen fuente abierta y la placa siempre esta en stanby.
Ahora bien.. puedes probar dispositivo por dispositivo, en otra pc.. en la tuya no tendrá objeto... pero antes de esto te recomiendo formatear la pc. Con tantita suerte el problema pueda aislarse desde la instalación y con esto no tener que seguir sufriendo con esto.
Cuando la memoria falla, los reinicios son de factor grave, es decir, pantallazo azul con volcado de memoria y luego de reiniciado te manda el sistema te manda un mensaje que se recupero de un error grave.
Ahora por que no también checas eso con los juegos al medir temperaturas por ejemplo con el Aida32 o su sucesor Everet. La temperatura ideal en procesador no mayor 60° celsius, disco duro 45° y mother 45°, pasando de estos valores el sistema se vuelve inestable dependiendo de la calidad de los componentes.
Suerte y saludos.