Win 98 no reconoce multimedia.

Hola oreyana:
Espero que te encuentres muy bien, te escribo porque quiero hacerte la siguiente consulta.
Tengo un equipo con windows XP, el problema es que no me dejaba instalar el AUTOCAD, luego instale mejor el windows 98 y si me dejo instalar AUTOCAD, el problema es que no me quiere reconocer la multimedia.
Por favor, cualquier sugerencia que tengas bienvenida será.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente autocad da algún tipo de problemas con XP pero existen parches en la web de autodesk para remediarlo, en cuanto al problema de la multimedia defineme mejor que es exactamente lo que te pasa, mira en panel de control, sistema, administrador de dispositivos y dime si te aparece algo en multimedia y que es.
Hola oreyana:
Gracias por contestar mi pregunta.
En realidad el dispositivo que no me reconoce el win 98 tarjeta de sonido.
Saludos.
Pincha en panel de control, sistema, adm.de dispositivos, donde ponga otros dispositivos quítalo todo, reinicia el ordenador y cuando detecte el dispositivo introduce los drivers de la tarjeta de sonido.