Disco duro lleno

Buenas noches, el otro día trasteando con el pc, he debido hacer algo mal, alguna partición oculta, alguna copia rara, o no se que el caso es que me dice que mi disco que es de 160g, esta ocupado 13o, cosa imposible, pues tengo muy pocos datos, como podría ver o solucionar el problema, he sumado todas la es carpetas del pc y no llego

1 Respuesta

Respuesta
Hmm.. Mira si manejas Windows XP puedes usar la función -> RESTAURAR SISTEMA, lo cual hará que te vuelva tu sistema a un punto de restauración antes de que hiciera lo que te pasa con el problema.. en dado caso de no ser así.. Bueno me gustaría comentarte que puede ser que estés infectado de Virus.. y mira.. que es lo que más le atribuyo en mi caso.. Debieras de usar un antivirus y proteger bien tu sistema.. te puedes dar cuenta.. en cuanto a la capacidad que te ocupa cada programa desde panel de control AGREGAR o QUITAR PROGRAMAS pero si de seguir el problema.. te aconsejaría.. volvieras a instalar windows.. para que lo hagas desde 0 y sin ese problema.. Ok... Bueno pues espero haberte ayudado y así como lo hice... más te agradecería... me calificaras por favor... Mira que el mundo de los Virus es tema de libros.. ok... Suerte!...