Sobrecalentamiento de la CPU

Hola tengo un ordenador majo (AMD Atholn(TM)XP 2600+, 512 MB de RAM, 120 Gigas de disco duro, una tarjeta gráfica Radeon 9600...). El problema está que cuando estoy utilizado el Dream Weaver MX
(Escribiendo texto) puedo observar en el administrador de tareas en el apartado--> Rendimiento->Uso de la CPU, como va subiendo hasta 100% en función de la veloocidad
a la que escribo(y tampoco es que escriba muy rapido). ¿Es normal esto? Yo creo que no, y me estoy empezando a acojonar no vaya a fundirseme el microrpocesador. ¿Será qué el ventilador anda mal?
No creo que el Dream Weaver utilice tantos recursos y encima es que solo tengo puesto ese programa (ni estoy conectado a internet ni uttilizando otra aplicación a la vez).
¿Es normal esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal que el micro sea usado al 100%.
Que el micro esté siendo usado al 100% no significa que se vaya a quemar o fundir.
A la temperatura del micro la podes obtener con el software de la placa madre o con el programa "Hardware Monitor".