Arranque Dual

Por un virus tuve que formatear los dos discos rígidos uno con win 98 S.e de 60 giga y otro más chico de 8 giga con xp profesional . Antes podía elegir desde cual de ellos botear pero ahora mi service que formateo a ambos primero al 98 que estaba peor y luego al xp; me dice que ya no se puede, la única opción de entrar al xp es yendo al bios y poniéndolo para que botee.
¿Hay alguna forma de corregir esto y dejarlo como estaba?
Muchas gracias
Respuesta
Instala el XP desde el 98, osea, en win98 abre el setup de XP, luego, cuando te pida en cual carpeta vas a guardar los archivos, escribe la unidad en la cual lo vas a instalar y la carpeta, y luego selecciona la casilla donde diga "Permitir elegir la partición durante la instalación". Te aseguro que así se creara el menu.
Eso hizo mi service tal cual como dices; ¿Pero por lo visto el xp no modifico el MBR Que hago o no puedo hacer nada?
Saludos cordiales y gracias
Si formateas ambos, instalas primero 98 en uno, y luego XP en el otro disco, la instalación de XP automáticamente modificara el MBR del disco, poniendo un menu para seleccionar cual sistema operativo deseas iniciar.
Recuerda que debes instalarlo en un disco diferente al del 98, osea, solo tienes que borrarlo del D. La opción que te dije, aparece al inicio de la instalación, luego de escribir la clave de 25 dígitos. El service Pack 2 lo puedes guardar en cualquier carpeta, pero tienes que ejecutar la instalación, la cual actualizara el sistema automáticamente. Suerte.