¿Qué cambiar?

Hola, tengo un ordenador amd athlon(tm) XP 2000+ con 1.67 Ghz y 256 de ram. Bueno el caso es que desde que puse internet el ordenador tarda mucho en responder y no se si eso es cosa de la memoria ram o del microprocesador. ¿Me podrías decir de que es y cual me recomendarías que comprara en cualquiera de los casos? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que tienes un montón de virus metidos en el ordenador.
Te recomiendo el "AVG Antivirus" ya que es graatuito.
Por otro lado si usas Windows XP te recomiendo que ue agregues urgente 256Mb más de memoria para tener 512.
Gracias por la respuesta, si tengo Windows XP y el antivirus mio es el Norton Antivirus 2004 ¿no lo recomiendas?
Probá el "AVG Antivirus" y quedate con el que más te guste.