Tengo una computadora con dos discos duros, en uno donde tengo instalado windows xp

Tengo una computadora con dos discos duros, en uno donde tengo instalado windows xp y mis aplicaciones (maestro) y en el otro almaceno toda mi información (esclavo), estaba escuchando un archivo mp3 y de pronto se corto la música y al checar el explorador ya no apareció el disco esclavo, reinicie el equipo y me marco un error en ese disco y decía que no lo podía recuperar por que no hay espacio suficiente en el disco, ya que el disco es de 60 GB y tiene ocupado 52 GB, al entrar nuevamente al explorador me dice que no hay ningún archivo pero existe una carpeta oculta en la que se generaron 9,999 archivos file0001.chk al file9999.chk en la que me imagino se encuentra toda mi información, como la puedo recuperar, es información muy importante y me urge recuperarla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se te haya jodido la FAT buscate por internet algún programa que t restaure la copia. No escribas en ese disco.
De ultima lo podrías hacer manualmente con un editor hexadecimal copiando los sectores de la copia de la fat a los sectores de la fat. Chau saludos.
Me podrías recomendar algún programa que tu conozcas y que sea bueno para poder restaurar la FAT ya que de la otra forma desconozco el procedimiento a seguir, y de antemano gracias...
Perdona que me halla tardado pero no tuve tiempo para nada.
Fíjate en esta página y busca un archivo que se llama fat32rec.zip
http://sac-ftp.externet.hu/utildisk1.html
Chau saludos