La board no renoce un disco de alta capacidad!

Hola amigos, bueno el problema es el siguiente: Lo que pasa es que tengo una board muy vieja de compaq y quiero montarle un disco duro de 80 GB pero no me deja entrarlo... Solo entra a cargar si tengo uno de menor capacidad como uno de 20 GB que puedo hacer.
Gracias por la respuesta
Respuesta
NO todas las placas bases pueden reconococer todos los discos duros debido a limitaciones de la bios.
Esto puede arreglarse actualizando la bios, encontraras información de ello en la página de compaq.
Pero es muy posible si es muy vieja la maquina que no haya actualizaciones, solo puedas utilizar 32 gb del disco, para ello hay un conector que indica >32, debes taparlo y te funcionara con 32 gb.
A veces hay marcas de discos duros que tienen un software para poder engañar a la bios, deberás mirarlo en la web del fabricante del disco duro, o en la tienda donde lo comprastes te informaran de ello.