No arranca el PC

Hola tengo un extraño problema:
Un buen día al arrancar el PC se queda en "Verifying DMI Pool Data" y tuve que restaurar la partición C:. A los pocos días al arrancar aparece un mensaje de que falta un archivo y no arranca por lo que restauro la partición C:. A los pocos días al arrancar empieza a listar "borrando cabeceras de archivos huérfanos" y no arranca, restauro nuevamente. Y la última vez, por ahora, me da un error mientras estoy trabajando y me dice que no puede acceder a "C:/Windows/Temp" empiezan a salir mensajes de error y debo reiniciar pero ya no arranca, nuevamente retauro C:.
Como ves cada vez me da un error y no se que puede ser.
El PC es AMD XP 2800 tengo Windows XP Profesional y un HD de 160 Gb con una partición de 60 Gb como C: y otra de 100 Gb para datos.
Muchas gracias.
Respuesta
Parece ser que es un problema de virus.
Te recomiendo instales todos los Service Packs de Windows XP y todas sus actualizaciones.
Uses el navegador Mozilla Firefox (el último), instales El "AVG Antivirus" el "Spyware Search & Destroy" y un buen firewall.
No creoq ue sea otra cosa, porque es problema de software (programas), ya que los solucionas siempre restaurando el equipo.
Para mí es eso.
Y créeme que hay virus que escapan al Norton.
Te recomiendo que instales el "AVG Antivirus", el cual podes bajar desde tu trabajo. Y todas las semanas te bajes el archivo de actualización desde tu trabajo y lo lleves a tu casa.