Quitar disipador de Pentium III

Hola, quisiera saber como se puede quitar el disipador y el cooler de un pentium III Slot 1. Este micro se presenta en un cartucho de plástico negro, pero no encuentro que tenga ningún tornillo o traba de presión para poder desarmarlo y así quitar el disipador y cooler. El micro esta quemado pero el cooler funciona bien y lo quiero para colocarlo en un nuevo procesador

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate bien que tiene unas trabas. Tienes que hacer para el costado apra que safen y puedas retirarlos.