Pregunta sobre DVD

La salida dts, suele ir por cable óptico que a su vez debería de ir
conectado a un amplificador decodificador (normalmente un
amplificador de home cinema con entrada óptica), yo tengo home
cinema y tampoco puedo escucharlo porque mi amplificador no tiene
entrada óptica.
Entonces si es así, puedo desde la
Salida óptica de mi dvd, conectarlo a mi sistema de audio
que posee una entrada "optical" (incluso ambas ranuras son
Iguales). ¿Debo conseguir un cable especial?

1 Respuesta

Respuesta
Si, podrías conectarlo, para conectarlo debes de quitar un tapón que viene en el conector e insertar el cable óptico, en cualquier tienda de electrónica te pueden asesorar, de todas formas el conector es standard.