Dolby

Alquilé varias películas que tienen la opción de audio Dolby 5.1 o
DTS.
Con Dolby puedo escuchar el audio (en ingles) pero cuando selecciono
DTS (en vez de Dolby), no sale sonido alguno.
Tengo un reproductor de DVD Talent y dice que es compatible con DTS
digital out, en el frente y en el manual.
Mi DVD lo tengo conectado al sistema de audio (NO tengo Home
theatre).
¿Por qué no puedo escuchar usando ese sistema?
Por favor si alguien me puede guiar en esto, le agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Bien, la salida dts, suele ir por cable óptico que a su vez debería de ir conectado a un amplificador decodificador (normalmente un amplificador de home cinema con entrada óptica), yo tengo home cinema y tampoco puedo escucharlo porque mi amplificador no tiene entrada óptica.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.