Portátil

Hola:
¿Quiero comprarme un portátil y en carrefour hay una oferta por 1200? Es un compaq presario m2065ea.
Con estas Características técnicas
- Intel Pentium M725 a 1,6 Ghz.
- Tecnología Intel Centrino Mobile.
- 2 Mb de caché de nivel 2.
- 1024 Mb DDR PC2700 a 266 MHz (2 x 512 MB).
- Disco duro de 80 Gb EIDE, ATA 100 4.200 rpm.
- TFT XGA de 15'' resolución 1.024 x 768.
- Intel Extreme Graphics 2 hasta 64 Mb compartida.
- Regrabadora DVD dual.
- Lector de memoria 6 en 1.
- LAN Ethernet 10/100 integrada.
- LAN inalámbrica Intel Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado.
- Microsoft Windows XP Home Edition
¿Qué te parece?
¿Debería tener tecnología bluethon?
Gracias
Respuesta
El ordenador esta bastante bien, lo único garantizate el servicio técnico, porque en carrefour, suelen pasar bastante del tema.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
A mi me parece un equipo que esta por encima de la media en equipamiento, me gusta que tenga 1 gb de memoria, que el procesador sea el m725 por la cache, y el disco duro que no es nada habitual, ya que en portátiles suelen ser de 40gb, y que el wireless sea b/g.
Sobre el bluetooth, la aplicación más habitual es la interconexión con el móvil, amen de pda's o impresoras, todo y que este equipo no lo lleva incorporado, un adaptador bluetooth conceptronic por ejemplo de 100 metros de alcance cuesta sobre unos 25 euros, así que en caso de necsidad podrías adquirirlo más adelante.
Respuesta
Es una buena máquina y el precio está bien.
Ese tipo de tecnología no está muy difundida todavía.
Está bien.