Necesito ayuda recovery

¿Hola amigo tengo una laptop toshiba A35-S159 la quiero formatear pero mi CD de recovery no me arranca aun comienzo pensaba que era problema del lector pero me lee todos los CD que le introducido exacto el de Recovery queno me lo carga me dice que el formato es diferente al windows que tengo ese CD de recovery lo utilice una vez y me funciono bien y no se porque ahora un ano después que quiero formatear mi maquina este no me funciona? ¿Lo limpie pensando que el CD estaba sucio y nada estoy preocupada porque mi cd no me funciona que puedo hacer?
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo vas a instalar?
Gracias amigo por tu ayuda.
Mira le voy a instalar el que mi maquina traía el windows xp home y ese es el que tiene el recovery porque en una ocasión lo utilice y ese fue el que me instalo.
¿Sabes un amigo me dijo que con un poco de detergente lo disolviera en agua y que después con un pedazo de tela de algodón se lo pasara al CD y que después lo secara encima de una tela de algodón porque dice el que pueda que este sucio y las partículas me están chivando que tan cierto es eso?
Gracias.
Un abrazo.
Hombre me parece exagerado limpiar el cd con jabon. Lo debes limpiar con un trapo suave que no raye (seco) y siempre desde dentro del cd hacia afuera, nunca en círculos. Si después de limpiarlo no funciona pues lo mejor que puedes hacer es probar con otro cd para descartar el supuesto problema del cd sucio/roto. si tu problema es del cd poco te puedo ayudar. Si no fuera eso no dudes en comunicármelo y haber que hacemos.