No sé actualizar los drivers, ayuda...

Tengo algunos drivers descargados y guardados en una carpeta aparte pero ya no se como se continua para actualizar la t.gráfica, la t. De sonido,
la plca etc.este ultimo no estoy seguro que sea el suyo en caso de fallo ¿hay vuelta atrás? No quisiera cargarme nada, gracias amigos

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es todo un tema... aunque sencillo, más que nada tendría que saber que tipo de placas tienes y que windows tienes, ahí muchos controladores que tienen autoinstaladores osea que haciéndole doble click ya se instalan solos, otros son manuales, en este caso la forma seria para windows xp
Inicio - configuración - panel de control
Allí busca el icono sistema
Ir a la solapa HARDWARE
Botón administrador de dispositivos
Allí vas a encontrar todos los elementos de la pc
Entonces haces doble click sobre (por ejemplo) adaptador de video
De ahí a la solapa CONTROLADOR
Actualizar controlador...
En la siguiente poner INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACIÓN ESPECIFICA
Activar INCLUIR ESTA UBICACIÓN EN LA BÚSQUEDA
Botón EXAMINAR
En esta nueva ventana busca la ubicación de los drivers que descargaste, pone ACEPTARy SIGUIENTE, si los drivers son los adecuados, el sistema va a hacer el resto.
Y por ultimo si es posible la desinstalación de los drivers, si no tienes resultados o ves que el sistema deja de responder o se cuelga, tendrías que reiniciar el ordenador en modo seguro, esto se hace en el momento de inciar la pc antes de que aparezca el logo de windows presionando la tecla F8, tiene que aparecerte un menu con la opción MODO SEGURO selecionala y el sistema va a iniciar con los recursos mínimos de ahí hace todos los pasos hasta llegar a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS allí selecciona el controlador que instalastes y pone quitar, reinicia el ordenador y vamos a quedar como antes de instalar el driver. Bueno se hizo un poco extensa.