U ordenador un poco cobarde

Veras, tengo un cliente al que le monte un ordenador basado en las nuevas tecnologías, pic-x, sata, 1GB de ram/400 y demás lindezas del estilo.A lo que voi, después de un cambio de placa por culpa de una subida de tensión"cubierto por la garantía:por supuesto" el ordenador tiende a una inestabilidad total y no lo digo por el sistema operativo me refiero que al tocarlo físicamente se queda cogió ·por ejemplo al sacar el lector de DVD.
Haber si es posible que me orientéis con algún consejo o me comentéis vuestra experiencia propia si os hubira pasado -Gracias por adelantado, nos vemos en www.todoexpertos.com / --navasillo--

1 respuesta

Respuesta
Si me permites que lo diga, montar ordenadores es algo más que conectar cables y poner tornillos.
Lo que te ha pasado es que no has aislado eléctricamente y tienes alguna conexión a masa, seguramente por alguno de los tornillos de la placa base a la caja.