Tarjeta de sonido

¿Tengo una tarjeta de sonido soud blaster que windows milenium me la rocone, en los dispositivos no me marca conflictos y no se escucha? Que puede pasar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estás totalmente seguro que funciona la tarjeta de sonido?
Ve a Panel de control, multimedia y ponte en Audio... en dispositivos de reproducció de audio ¿qué aparece en dispositivo preferido? ¿Qué otras opciones hay?
Necesito esta info para empezar a "cabilar" sobre el problema
Roberto Henry
Dispositivo preferido una sound blaster lo del micrófono lo mismo de antes, la sound blaster y la otra opción reproductor midi.
... en donde dice Reproducción de Audio, escoges el "volumen" y te aparecerá el control de volumen de la tarjeta. Revisa que en donde dice "SILENCIO TOTAL" no esté "marcada" con una palomita... si lo está, desmárcala... en teoría, debería haberse solucionado. Si no es así, entonces tendrás que actualizar tus drivers con los controladores del sitio de Creative...¿qué modelo de SoundBlaster usas?
Roberto Henry