Bios

Por favor necesito ayuda muy urgente. Instalé una impresora nueva que impedía que windows se iniciara, así que deduje que tenía que actualizar la BIOS. Compré a AWARD la actualización y no se actualizaba así que haciendo pruebas resulta que ahora el pc no arranca, nada más encenderlo aparece:
"Hardware Monitor...", unos datos de velocidad y temperatura y luego
"Verifying DMI Pool Data..."
Y de ahí no pasa. ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entra en la bios (Tecla Suprimir generalmente) y haz una detección de disco duro, ya que sí esa actualización no autodetecta discos, tendrás que hacerlo manualmente.
v'sss