Problemas por cambiar la batería del BIOS

Hola a todos, aquí el problema:
Cambié la batería (2032) de la BIOS porque estaba ya dando problemas con la fecha y hora del sistema y se desconfiguraba seguido el CMOS. Luego de cambiar la batería, literalmente ya no hay señal de video al monitor. La PC se enciende, muestra las luces del disco, del CD-ROM pero no emite ningún pitido y ahí se queda: encendida pero sin nada que ver en el monitor que me dice que no tiene señal desde la PC. ¿Qué podrá ser? Por las dudas ya probé borrando la CMOS varias veces y por lapsos de tiempo grandes y nada.
Gracias por las sugerencias. Hideoshi
Respuesta
Proba ajustando las memorias que tengas... y ajusta cualquier otra placa que tengas en los slot pci o si tienes video agp... que queden insertados hasta el fondo y firme...
Fíjate que no se haya desprendido algún cable IDE o de alimentación...
Todo esto por supuesto con la PC desconectada del cable de red.
Al arrancar tendrás que verificar que el Bios te detecte nuevamente todos los dispositivos..
Veo que ya solucionaste tu problema...