Aprendiendo

Hola amigos:
Por fin tengo algo de tiempo y quiero dedicarlo a aprender algo sobre ordenadores, pero no se muy bien por donde empezar, así que me dirijo a vosotros en general, quisiera aprender sobre hardware y networks, ¿Conocéis algún sitio bueno para esto en internet?
¿Sabéis de alguna academia o similar de garantía que ofrezca cursos por internet?
¿Alguna sugerencia?
Muy agradecido de antemano, Ricardo.
Respuesta
www.manualesgratis.com (manuales, enlaces a webs de contenidos relacionados...)
v'sss